Postal Animada: Cute love story

¡Ha llegado San Valentín! Así que ahora, más que nunca, es el momento de recordarle a tu amorcito lo mucho que le quieres. Si quieres hacerlo de la manera más original y divertida, olvídate de los clichés de siempre: ¡prueba con una tarjeta virtual personalizable de Cuteki y deja que estos graciosos personajes hablen por ti!

Venga, no seas tímido… expresa tus sentimientos con esta tierna postal animada. No encontrarás ninguna tarjeta virtual como esta. ¿Por qué? Pues porque aquí tú y tu amad@ os convertís en los protagonistas absolutos de la historia que cuenta esta postal animada. ¡Sube vuestras fotos y os convertiréis en los personajes de la tarjeta! Y eso no es todo: también podrás añadir un mensaje personalizado con el texto que desees. Una vez personalizada la postal virtual, puedes enviársela totalmente gratis por email o subirla a Facebook para que todos disfruten de ella.

Felicítale un San Valentín diferente de una manera muy original. ¡Seguro que tu cariñito alucinará y te querrá aún más!


Cuteki postal animada
  • usuarios gratisTarjeta postal GRATIS para todos los usuarios de Cuteki. Puedes enviar esta postal gratis a quien tu más quieras, sin necesidad de registro o pago de cuotas.
  • comparte esta postalComparte esta postal con tus amigos en facebook y twitter, o mediante un link directo a tu postal o por email.
  • pon tu fotoPuedes personalizar con tu foto esta divertida tarjeta virtual. Personalízala y haz que sea única, original y divertida.
  • icono textoEscribe y personaliza esta postal animada con tu propio texto. Sorprende a esa persona especial con tu mensaje dentro de la postal personalizada.