Lenguaje:Español

Postal Animada: Feliz 2015

Si estás buscando la manera más original, simpática y creativa de felicitar el año nuevo, felicidades… ¡estás en el lugar adecuado! Prueba la colección de tarjetas virtuales personalizables que Cuteki te ofrece y haz llegar tus mejores deseos para este nuevo año a todos tus seres queridos.

 Puedes personalizar la postal animada con la foto que desees que se convierta en la cara de este personaje. A continuación, solamente tendrás que mandar la felicitación por email de forma totalmente gratuita. O, si lo prefieres, puedes compartirla en Facebook. ¡Así, todos tus contactos podrán disfrutar de la ecard! ¿A qué esperas para sorprenderlos?

Desea un próspero año nuevo a todos tus conocidos con esta inigualable tarjeta virtual animada. Y recuerda, puedes enviársela a tanta gente como quieras, ¡es completamente gratis! Felicita el año nuevo de la mano de Cuteki! ¡Próspero año nuevo y que se cumplan todos tus deseos!

 

Cuteki postal animada
  • usuarios gratisTarjeta postal GRATIS para todos los usuarios de Cuteki. Puedes enviar esta postal gratis a quien tu más quieras, sin necesidad de registro o pago de cuotas.
  • comparte esta postalComparte esta postal con tus amigos en facebook y twitter, o mediante un link directo a tu postal o por email.
  • pon tu fotoPuedes personalizar con tu foto esta divertida tarjeta virtual. Personalízala y haz que sea única, original y divertida.