Lenguaje:Español

Postal Animada: Estrella de Navidad

Parece que los pobres Reyes Magos están un poco desorientados… ¡Menos mal que ha aparecido la estrella de Belén para guiarlos!

Desea una feliz Navidad de la manera más original y tierna con esta postal virtual animada para Facebook y email. ¡Felicitar las fiestas de la forma más divertida está sólo a un click de distancia! ¿A qué estás esperando? Desea una Navidad llena de alegría, paz y prosperidad con esta navideña tarjeta virtual animada. Envía la postal con tus mejores deseos a tanta gente como quieras.

¡Es muy fácil! Nada más tienes que mandarla gratis por email o compartirla en tu perfil de Facebook para que todos la vean y se sorprendan con ella. No le des más vueltas y envía ya esta magnífica postal virtual a todo el mundo. Nunca antes había sido tan fácil mandar las tarjetas de Navidad a todos tus seres queridos. Hazles saber que piensas en ellos durante estas fiestas tan señaladas. Que no te pase como a Melchor, Gaspar y Baltasar: ¡sigue a la estrella de Navidad de Cuteki y te guiará para que este año envíes las mejores postales navideñas!

 

Cuteki postal animada
  • usuarios gratisTarjeta postal GRATIS para todos los usuarios de Cuteki. Puedes enviar esta postal gratis a quien tu más quieras, sin necesidad de registro o pago de cuotas.
  • comparte esta postalComparte esta postal con tus amigos en facebook y twitter, o mediante un link directo a tu postal o por email.