Postal Animada: Buenos días

Cuando él/ella se levanta es como si saliera el sol, ¿verdad? Mira qué cosita… si es un solete, ¡te l@ comerías! ¿Pues a qué esperas? ¡Dale los buenos días con esta preciosa tarjeta animada! Alégrale el día y demuéstrale que le quieres de la manera más original. Cuando abra su email o visite Facebook se llevará una grata sorpresa al ver esta bonita y original postal de saludo. Cuidado, ¡no asustes al pajarillo!

Personaliza esta postal animada con tu propio texto y sube la foto que más te guste para que se convierta en la cara del protagonista. Después, sólo tienes que enviarle gratis por email o Facebook esta tarjeta virtual a esa persona tan especial. Para tu hij@, un nieto, tu pareja, tu mejor amig@… en fin, ¡para quién tú quieras!

Sorprende a esa persona especial con tu propio mensaje dentro de la postal personalizada y recuérdale lo mucho que le quieres. ¡Verás lo content@ que se pone!

 

Cuteki postal animada
  • usuarios gratisTarjeta postal GRATIS para todos los usuarios de Cuteki. Puedes enviar esta postal gratis a quien tu más quieras, sin necesidad de registro o pago de cuotas.
  • comparte esta postalComparte esta postal con tus amigos en facebook y twitter, o mediante un link directo a tu postal o por email.
  • pon tu fotoPuedes personalizar con tu foto esta divertida tarjeta virtual. Personalízala y haz que sea única, original y divertida.
  • icono textoEscribe y personaliza esta postal animada con tu propio texto. Sorprende a esa persona especial con tu mensaje dentro de la postal personalizada.