Postal Animada: Ballenita del amor

¡Ups! Pero… ¿dónde estoy? Está muy oscuro aquí dentro… ¡Si se me ha tragado una ballena! ¡Vaya, menos mal que no es como la de Pinocho! Jejejeje…

¿Estás enamorad@? ¿Quieres decirle a alguien lo mucho que significa para ti? ¿O quieres darle las gracias por todo lo que ha hecho por ti y estás buscando una manera original y única de demostrárselo?¡Pues díselo con este simpático ballenato del amor!

¿No es adorable? Y… ¿te has fijado en el monito que hay sobre la palmera? ¡Hazle dar saltos de alegría! Escóndete en la boca de esta ballena y expresa lo que sientes de la manera más divertida con esta postal personalizable. No la encontrarás en ningún otro sitio, porque aquí tú eres el protagonista. Con esta tarjeta animada para Facebook o email puedes escoger tu foto, escribir un mensaje personalizado y… ¡listo!

Envíale por email o Facebook esta postal de amor gratis a esa persona tan especial. Cuteki te lo pone así de fácil. ¿A qué estás esperando? Para tu pareja, tu madre, tu padre, tu hijo… ¡Demuéstrale a esa persona especial que le quieres desde lo más profundo con esta original postal de amor!

 

Cuteki postal animada
  • usuarios gratisTarjeta postal GRATIS para todos los usuarios de Cuteki. Puedes enviar esta postal gratis a quien tu más quieras, sin necesidad de registro o pago de cuotas.
  • comparte esta postalComparte esta postal con tus amigos en facebook y twitter, o mediante un link directo a tu postal o por email.
  • pon tu fotoPuedes personalizar con tu foto esta divertida tarjeta virtual. Personalízala y haz que sea única, original y divertida.
  • icono textoEscribe y personaliza esta postal animada con tu propio texto. Sorprende a esa persona especial con tu mensaje dentro de la postal personalizada.