Postal Animada: Bruto

Dicen que “por favor”, “gracias”, “te quiero” y “lo siento” son las palabras más difíciles de decir… a veces eres un poco bruto, te vienes arriba y haces cosas de las que después te arrepientes. Tienes un mal pronto pero en realidad no eres nadie, como este pobre personajillo. Si has hecho algo, os habéis peleado y ahora no sabes cómo disculparte, seguro que esta encantadora postal virtual animada de Cuteki te ayuda.

Como es personalizable, puedes escribir su nombre en la tarjeta virtual y una vez la hayas personalizado de manera muy sencilla, sólo tendrás que compartirla en tu muro de Facebook o enviarla por email. Además, es totalmente gratuita. Venga, ármate de valor, trágate el orgullo y pide disculpas de una vez.

Hay que aprender a perdonar y aunque a veces es difícil, con esta postal virtual animada seguro que te perdona. Cómo va a resistirse, es tan mono… ¡y mira qué carita pone, es adorable!

 

Cuteki postal animada
  • usuarios gratisTarjeta postal GRATIS para todos los usuarios de Cuteki. Puedes enviar esta postal gratis a quien tu más quieras, sin necesidad de registro o pago de cuotas.
  • comparte esta postalComparte esta postal con tus amigos en facebook y twitter, o mediante un link directo a tu postal o por email.
  • icono textoEscribe y personaliza esta postal animada con tu propio texto. Sorprende a esa persona especial con tu mensaje dentro de la postal personalizada.