Postal Animada: Mensaje en el cielo

¿Se te han acabado las ideas para decirle cuánto le amas? ¿Buscas una forma romántica a la par que divertida para decírselo? ¿Siempre has soñado con escribir su nombre en el cielo con una avioneta? Como en las películas americanas… pero espera, ¡ahora tú también puedes hacerlo!

Con esta exclusiva tarjeta de amor animada y personalizable, Cuteki lo hace posible. Atrévete a subir a esta avioneta, vuela alto y déjale tu mensaje en el cielo. Elige una foto, súbela y escribe tu mensaje. Después, sólo tendrás que enviársela con todo tu cariño por Facebook o email, de forma totalmente gratuita.

No busques más. Esta linda postal de amor le encantará y puedes estar segur@ de que no la va a encontrar en ningún otro sitio, porque con tu foto y tu mensaje tú la conviertes en única.

Vamos, ¡anímate y escribe en el cielo el nombre de tu amad@ o el mensaje que quieras! Deja huella en las alturas y en su corazón con esta postal de amor animada y personalizada.

 

Cuteki postal animada
  • usuarios gratisTarjeta postal GRATIS para todos los usuarios de Cuteki. Puedes enviar esta postal gratis a quien tu más quieras, sin necesidad de registro o pago de cuotas.
  • comparte esta postalComparte esta postal con tus amigos en facebook y twitter, o mediante un link directo a tu postal o por email.
  • pon tu fotoPuedes personalizar con tu foto esta divertida tarjeta virtual. Personalízala y haz que sea única, original y divertida.
  • icono textoEscribe y personaliza esta postal animada con tu propio texto. Sorprende a esa persona especial con tu mensaje dentro de la postal personalizada.