Postal Animada: Mi corazoncete

¡Qué bonito es el amor! Incluso para este adorable monstruito… ¡Parece que ellos también se enamoran!

¿Estás buscando una manera nueva de transmitirle todo tu amor a esa persona que te hace sentir tan especial? Si no sabes cómo expresar tus sentimientos más profundos, no te preocupes: por fin ha llegado la solución. Gracias a la amplia selección de postales virtuales personalizables que Cuteki pone a tu alcance, ya puedes decir adiós a las cursilerías. Conviértete en el autor de esta tarjeta animada para Facebook y email y personalízala con la foto y el mensaje que tú quieras.

Una vez la hayas personalizado a tu gusto, sólo tendrás que compartirla en tu muro de Facebook o enviarla por email de forma gratuita.Venga, ¿a qué estás esperando? Haz que al abrir esa caja, el corazoncete con el rostro de tu amad@ sea el elegido.

Deja de romperte la cabeza y hazle la persona más feliz del mundo con esta postal virtual de amor animada y totalmente personalizada. ¡Dile que le quieres de la manera más original!

 

Cuteki postal animada
  • usuarios gratisTarjeta postal GRATIS para todos los usuarios de Cuteki. Puedes enviar esta postal gratis a quien tu más quieras, sin necesidad de registro o pago de cuotas.
  • comparte esta postalComparte esta postal con tus amigos en facebook y twitter, o mediante un link directo a tu postal o por email.
  • pon tu fotoPuedes personalizar con tu foto esta divertida tarjeta virtual. Personalízala y haz que sea única, original y divertida.
  • icono textoEscribe y personaliza esta postal animada con tu propio texto. Sorprende a esa persona especial con tu mensaje dentro de la postal personalizada.