Postal Animada: Sopa de amor (ella)

Te pasas el día mirando ese teléfono, esperando a que suene y sea él, pero nada… ¿No puedes dejar de pensar en esa persona que hace tiempo que no ves? No dejas de pensar en él y no puedes remediarlo, ¿verdad? Pero hace tanto que no hablas con él que no sabes cómo decirle que le echas de menos… Bueno, pues no te preocupes: porque ahora, gracias a las tarjetas virtuales personalizables de Cuteki, lo tendrás mucho más fácil. Puedes personalizar esta divertida postal animada escribiendo el nombre de esa persona especial para que aparezca en la sopa de letras. Después podrás enviar la tarjeta personalizada por email o compartirla en tu muro de Facebook. Ah, ¡y es totalmente gratis!

Dale una sorpresa a esa persona tan especial con esta fantástica postal personalizada y hazle saber lo mucho que le extrañas.

¡Dile que le echas de menos de la manera más original! Cariño, ¡no puedo dejar de pensar en ti!

 

Cuteki postal animada
  • usuarios gratisTarjeta postal GRATIS para todos los usuarios de Cuteki. Puedes enviar esta postal gratis a quien tu más quieras, sin necesidad de registro o pago de cuotas.
  • comparte esta postalComparte esta postal con tus amigos en facebook y twitter, o mediante un link directo a tu postal o por email.
  • icono textoEscribe y personaliza esta postal animada con tu propio texto. Sorprende a esa persona especial con tu mensaje dentro de la postal personalizada.