Postal Animada: Feliz Año Nuevo

¿Quieres felicitar el año nuevo de una forma original, nueva y divertida? ¿Sí? ¡Pues aquí tienes la solución! Cuteki te propone una serie de tarjetas virtuales personalizables para que mandes tus mejores deseos a todos tus seres queridos. Tú sólo tienes que subir la foto que desees que se convierta en la cara de esta elegante conejita y escribir el texto que quieras incluir en el mensaje de la postal animada. Después, nada más faltará mandar la felicitación por email o Facebook de forma totalmente gratuita. ¡Si es que no se puede pedir más!

Haz como esta adorable y simpática conejita y descorcha esa botella de champán que guardas bien fría en la nevera. Desea un próspero año nuevo a todos tus conocidos con esta alucinante tarjeta virtual animada.

 ¡No te olvides de enviársela a nadie, recuerda que hacerlo es completamente gratis! ¡Y cuidado no te atragantes con las uvas! ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!

 

Cuteki postal animada
  • usuarios gratisTarjeta postal GRATIS para todos los usuarios de Cuteki. Puedes enviar esta postal gratis a quien tu más quieras, sin necesidad de registro o pago de cuotas.
  • comparte esta postalComparte esta postal con tus amigos en facebook y twitter, o mediante un link directo a tu postal o por email.
  • pon tu fotoPuedes personalizar con tu foto esta divertida tarjeta virtual. Personalízala y haz que sea única, original y divertida.
  • icono textoEscribe y personaliza esta postal animada con tu propio texto. Sorprende a esa persona especial con tu mensaje dentro de la postal personalizada.