Postal Animada: Fiesta de Año Nuevo

¡Uau! ¿Quién se esconde en ese oscuro castillo misterioso? ¡Pero si son todos los personajes de Halloween! Drácula, la bruja, Frankenstein, los extraterrestres, la calabaza… ¡Parece que se han equivocado de fiesta, como el protagonista de Pesadilla antes de Navidad!

Si eres único, si eres una de esas personas diferente de todos los demás, entonces tienes que felicitar el año nuevo con una postal tan única como tú: olvídate de las tradicionales tarjetas navideñas y de las llamadas telefónicas para felicitar el año nuevo. Envía ya esta deliciosa postal virtual animada y deja boquiabiertos a todos tus amigos. Con esta versión renovada de la Navidad y el fin de año, seguro que tu felicitación triunfa. Verás cómo les encanta esta divertida postal virtual que mezcla las dos mejores fiestas del año, Halloween y Navidad. No olvides que puedes mandársela a quien quieras por email o colgándola en tu muro de Facebook. ¿Hemos dicho ya que además es totalmente gratuita?

Desea un próspero año nuevo de la manera más original y divertida, con esta tarjeta virtual especial y exclusiva. Y recuerda, sólo la encontrarás en Cuteki. ¡Una postal virtual única, porque tú eres único!

 

Cuteki postal animada
  • usuarios gratisTarjeta postal GRATIS para todos los usuarios de Cuteki. Puedes enviar esta postal gratis a quien tu más quieras, sin necesidad de registro o pago de cuotas.
  • comparte esta postalComparte esta postal con tus amigos en facebook y twitter, o mediante un link directo a tu postal o por email.