Postal Animada: Delitartessen

Aprende a cocinar una deliciosa tarta de chocolate con este simpático cocinero. ¿Verdad que es divertido? Jajaja. Decora el pastel con el nombre de tu cumpleañer@ y no te olvides de las velas con su edad. Felicítale en este día tan especial de la manera más dulce y original. Esta tarjeta virtual animada es totalmente personalizable: tú eliges el mensaje, colocas las velas y, ¡voila! Sin duda, esta postal animada para Facebook y email hará las delicias de los amantes de los dulces.

Seguro que nunca antes ha visto una tarjeta virtual de cumpleaños tan original y divertida. Además es única, porque puedes personalizarla como más te guste. Después, sólo tienes que compartirla gratis en tu muro de Facebook o enviarla por email a la persona que tú elijas.

Si no sabes qué regalarle, ¡esta es una curiosa manera de felicitarle por su cumple! Una postal virtual simplemente deliciosa. ¿Preparado para soplar las velas?

 

Cuteki postal animada
  • usuarios gratisTarjeta postal GRATIS para todos los usuarios de Cuteki. Puedes enviar esta postal gratis a quien tu más quieras, sin necesidad de registro o pago de cuotas.
  • comparte esta postalComparte esta postal con tus amigos en facebook y twitter, o mediante un link directo a tu postal o por email.
  • icono textoEscribe y personaliza esta postal animada con tu propio texto. Sorprende a esa persona especial con tu mensaje dentro de la postal personalizada.