Lenguaje:Español

Postal Animada: Feliz cumpleaños

Otra vez te ha pasado lo mismo, cada año igual… se acerca el día de su cumpleaños y te encuentras en la peliaguda situación de siempre: ¡no sabes qué regalarle! Si es que tiene de todo… Bueno, no desesperes, Cuteki te propone una genial idea: felicítale el cumpleaños con esta maravillosa postal virtual animada y personalizada.

Se abre el telón, aparece un gran pastel y estas adorables abejitas lo decoran para ti en el momento. Además te han preparado un número musical muy especial… un poco de nata, los caramelos de colores… ¡ah, y las velas, claro! Que no se te olviden.

Personaliza esta maravillosa tarjeta virtual con la foto del cumpleañero y escríbele el mensaje que quieras. ¡Pon también las velas con los años que cumple encima del pastel! Después tú eliges cómo hacerle llegar la postal animada: puedes enviarla por email o compartirla en tu muro de Facebook de forma totalmente gratuita. ¿No te parece fantástico? ¡Ya tienes el mejor regalo para este día tan especial!

 

Cuteki postal animada
  • usuarios gratisTarjeta postal GRATIS para todos los usuarios de Cuteki. Puedes enviar esta postal gratis a quien tu más quieras, sin necesidad de registro o pago de cuotas.
  • comparte esta postalComparte esta postal con tus amigos en facebook y twitter, o mediante un link directo a tu postal o por email.
  • pon tu fotoPuedes personalizar con tu foto esta divertida tarjeta virtual. Personalízala y haz que sea única, original y divertida.