Postal Animada: Bebé en camino

Ay, ¡qué nervios! ¡Nuestro bebé ya está en camino! ¡Una cigüeña lo trae de muy, muy lejos!

¿Das saltos de alegría por la maravillosa noticia y quieres anunciarlo a los cuatro vientos? ¿Se te cae la baba con el pequeño? Pues a qué esperas, comparte tu felicidad con familiares, amigos… en fin, ¡con todo el mundo! Gracias a esta tarjeta virtual personalizable, Cuteki te propone una manera original y simpática de anunciar el embarazo o la llegada de tu bebé.

También puedes utilizar esta postal virtual para felicitar a los futuros padres: como es totalmente personalizable, podrás escribir el mensaje que quieras e incluirlo en la tarjeta animada. Además, ¡puedes incluir la foto de tu bebé si ya la tienes! ¡Es que es tan mono! Después solamente tienes que enviar la postal virtual por email o publicarla en Facebook. ¡Haz que todos se enteren de la buena nueva!

Anuncia la llegada de tu bebé o felicita a los futuros papás de una forma nueva y muy original, con esta tarjeta virtual personalizada. ¡Aquí llega nuestro bebé!

 

Cuteki postal animada
  • usuarios gratisTarjeta postal GRATIS para todos los usuarios de Cuteki. Puedes enviar esta postal gratis a quien tu más quieras, sin necesidad de registro o pago de cuotas.
  • comparte esta postalComparte esta postal con tus amigos en facebook y twitter, o mediante un link directo a tu postal o por email.
  • icono textoEscribe y personaliza esta postal animada con tu propio texto. Sorprende a esa persona especial con tu mensaje dentro de la postal personalizada.