Postal Animada: Felices Pascuas

¡Toc, toc! ¿Quién se esconderá dentro de ese precioso huevo de Pascua? ¿Calimero? ¡No! Pues claro, ¡quién iba a ser si no el famoso conejo de Pascua!

Desea unas felices pascuas con este dulce conejito rosa que sale del cascarón. Hasta las simpáticas gallinitas se han quedado ojipláticas, y es que esta tarjeta virtual de Cuteki es totalmente impresionante. Cuteki reinterpreta la imagen de los coloridos huevos de Pascua con esta postal animada y personalizable. Pon tu foto en la postal virtual y escribe el mensaje que quieras para felicitar este bonito día. Es muy fácil, y después sólo tendrás que enviar la tarjeta personalizada por email o compartirla en tu muro de Facebook. Anímate y felicita el día de Pascua de la forma más original con esta magnífica postal virtual. Dicen que el conejo de Pascua pintó algunos huevos de vistosos colores como símbolo de alegría, y ahora tú puedes celebrar este día con esta alegre tarjeta virtual.

¡Sorprende a todos con una versión renovada 2.0 del típico conejo de Pascua! Aquí no es ningún misterio descubrir dónde se esconde el huevo de Pascua…¡se oculta en esta postal animada de Cuteki!

 

Cuteki postal animada
  • usuarios gratisTarjeta postal GRATIS para todos los usuarios de Cuteki. Puedes enviar esta postal gratis a quien tu más quieras, sin necesidad de registro o pago de cuotas.
  • comparte esta postalComparte esta postal con tus amigos en facebook y twitter, o mediante un link directo a tu postal o por email.
  • pon tu fotoPuedes personalizar con tu foto esta divertida tarjeta virtual. Personalízala y haz que sea única, original y divertida.
  • icono textoEscribe y personaliza esta postal animada con tu propio texto. Sorprende a esa persona especial con tu mensaje dentro de la postal personalizada.