Postal Animada: Me voy de vacaciones

Te has pasado todo el año encerrado en la oficina, delante de la pantalla del ordenador, tratando con clientes insoportables, aguantando al pesado del jefe… bueno, ahora olvídate de todo eso, porque por fin ha llegado tu momento: ¡eres libre! ¡Han llegado las vacaciones! ¡Yupi!

Ya era hora de tomarse un merecido descanso, ¿no? Si la llegada de las vacaciones te alegra tanto como a esta trabajadora abejita, celébralo con esta postal animada gratuita y haz que todos se enteren de que te vas de vacaciones. Con esta simpática tarjeta virtual animada puedes escoger tu foto, escribir un mensaje personalizado para tus conocidos y empezar a enviarla gratis por email o Facebook a quien tú quieras.

Estas vacaciones, pon los dientes largos a todos tus amigos con esta tarjeta virtual para Facebook y email. ¡Así podrás enviársela a todos o compartirla en tu muro de Facebook para darles envidia! Este año, ¡sorprende a todo el mundo con tu divertida postal virtual!

Deja el estrés a un lado y diles a todos que te vas de vacaciones. ¡Retírate a una isla desierta y no te preocupes de nada más que de tomar el sol en la playa! Relájate y disfruta tus vacaciones, ¡te las has ganado a pulso!

 

Cuteki postal animada
  • usuarios gratisTarjeta postal GRATIS para todos los usuarios de Cuteki. Puedes enviar esta postal gratis a quien tu más quieras, sin necesidad de registro o pago de cuotas.
  • comparte esta postalComparte esta postal con tus amigos en facebook y twitter, o mediante un link directo a tu postal o por email.
  • icono textoEscribe y personaliza esta postal animada con tu propio texto. Sorprende a esa persona especial con tu mensaje dentro de la postal personalizada.