Postal Animada: Nos casamos

¡Me caso! ¡Así que ahora tengo que hacérselo saber a todo el mundo! ¿Tienes ya la lista de invitados? Bien, pues ya nada más falta enviar las invitaciones de boda.

Pero las típicas postales de siempre son un rollo, hay que escribirlas una a una y después enviarlas por correo… ¡Además están muy vistas! Si buscas una manera original de anunciar que te casas, Cuteki tiene la solución: con sus postales virtuales animadas todo será mucho más fácil. Esta postal animada totalmente personalizable te ayudará a anunciar el día más feliz de tu vida de la manera más fácil y cómoda. ¿Te estás preguntando cómo? ¡Pues porque puedes personalizar tu tarjeta de boda con el nombre de los invitados y con la foto de los novios siguiendo unos simples pasos muy sencillos! Sólo tienes que subir unas fotos de los novios donde salgan bien guapos y escribir el mensaje personalizado que quieras para los invitados. Seguro que no encontrarás una forma más divertida y original de invitar a todos a tu boda. Para enviar gratis la invitación, puedes hacerlo por email o colgarla en tu muro de Facebook, ¿por qué no? De esta manera, ¡todos tus contactos se enterarán de que te casas!

Invítalos a formar parte de la aventura más grande de tu vida con esta original tarjeta de boda. ¡Comparte tu alegría!

 

Cuteki postal animada
  • usuarios gratisTarjeta postal GRATIS para todos los usuarios de Cuteki. Puedes enviar esta postal gratis a quien tu más quieras, sin necesidad de registro o pago de cuotas.
  • comparte esta postalComparte esta postal con tus amigos en facebook y twitter, o mediante un link directo a tu postal o por email.
  • icono textoEscribe y personaliza esta postal animada con tu propio texto. Sorprende a esa persona especial con tu mensaje dentro de la postal personalizada.