Postal Animada: Felicitación de Navidad (ella)

Navidad, Navidad, dulce Navidad… Toc, toc. ¿Quién vive en esa casita en medio de la nieve? ¡Oh, qué sorpresa! ¡Si es una duendecilla ayudante de Papá Noel! Pero, ¿qué está haciendo mientras el reno la espía por la ventana? Pues claro… ¡está escribiendo una postal de Navidad!

Si quieres hacer como esta tierna duendecilla y desear una feliz Navidad a todo el mundo, ahora puedes hacerlo con esta bonita postal virtual animada y personalizable. Personaliza la tarjeta con tu foto y escribe el mensaje navideño que quieras. Después, nada más tienes que enviarle la postal virtual personalizada por email a quien desees o colgarla en tu muro de Facebook, totalmente gratis. Además, como tú eliges la foto y el mensaje que quieres compartir, no podrán encontrar una postal de Navidad parecida en ningún otro sitio.

No esperes más y desea unas felices fiestas de la forma más original y creativa, con las tarjetas virtuales animadas y personalizables de Cuteki. ¡Olvídate de los aburridos christmas de siempre! ¡Feliz Navidad!

 

Cuteki postal animada
  • usuarios gratisTarjeta postal GRATIS para todos los usuarios de Cuteki. Puedes enviar esta postal gratis a quien tu más quieras, sin necesidad de registro o pago de cuotas.
  • comparte esta postalComparte esta postal con tus amigos en facebook y twitter, o mediante un link directo a tu postal o por email.
  • pon tu fotoPuedes personalizar con tu foto esta divertida tarjeta virtual. Personalízala y haz que sea única, original y divertida.
  • icono textoEscribe y personaliza esta postal animada con tu propio texto. Sorprende a esa persona especial con tu mensaje dentro de la postal personalizada.