Postal Animada: Guerra de bolas de nieve

¡Hola! Parece que este simpático duendecillo de Papá Noel quiere proponerte un juego… así que apunta, dispara, ¡y dale con una bola de nieve en toda la cara antes de que lo haga él! Felicita la Navidad de una manera diferente y muy original con esta postal virtual animada e interactiva de Cuteki. Sorprende a todos tus familiares y amigos invitándolos a jugar con este elfo que, curiosamente… ¡se parece a ti! Porque en Cuteki, puedes personalizar las tarjetas virtuales con tu foto.

Así que si estás aburrido de las típicas postales navideñas, ya sabes: esta es la solución ideal para desear a todos unas felices fiestas de la manera más divertida. Una vez personalizada, manda la tarjeta animada por email o compártela en tu muro de Facebook. ¡Así todos tus contactos podrán unirse al divertido juego navideño! Si buscas una postal de Navidad diferente y divertida, Cuteki te propone una manera fácil y simpática de felicitar las fiestas con esta tarjeta-juego.

¿Hemos dicho ya que esta magnífica postal virtual además es totalmente gratuita? No lo pienses más y reta a tus amigos. ¡Diviértete lanzándole bolas de nieve al duende! ¡Ja, te di!

 

Cuteki postal animada
  • usuarios gratisTarjeta postal GRATIS para todos los usuarios de Cuteki. Puedes enviar esta postal gratis a quien tu más quieras, sin necesidad de registro o pago de cuotas.
  • comparte esta postalComparte esta postal con tus amigos en facebook y twitter, o mediante un link directo a tu postal o por email.
  • pon tu fotoPuedes personalizar con tu foto esta divertida tarjeta virtual. Personalízala y haz que sea única, original y divertida.
  • icono interactivaTarjeta interactiva, que te permitirá interactuar con los elementos, escenarios o personajes que componen esta postal virtual.