Postal Animada: Portal de Belén

¡Vamos todos a Belén, que ha nacido el niño Jesús! ¡Los pastorcillos ya se agolpan en la entrada del portal! ¿Pero qué es esto? ¡Las ovejas de los pastores están invadiendo el portal ante la atónita mirada de María, José y el niño Jesús! Todos ellos, también la mula y el buey, te esperan en el portal de Belén. ¡Ya sólo faltas tú!

Este año, desea una feliz Navidad con esta postal personalizable para enviar por Facebook o email. Personaliza ya esta simpática y tierna tarjeta virtual animada con tu propio mensaje y envíala gratuitamente por email o Facebook. ¡Y no sólo a la familia! Porque puedes enviar esta ecard gratis a toda la gente que quieras. Desear unas felices fiestas de la manera más original está al alcance de tu mouse. Tus familiares y amigos no habrán visto una felicitación navideña parecida a esta adorable postal animada. ¿Irresistible, verdad?

Recuerda, si quieres desear unas navidades llenas de paz, amor y prosperidad, ahora puedes hacerlo con Cuteki y sus postales animadas virtuales y gratuitas. ¡Felicita la Navidad de la manera más divertida!

 

Cuteki postal animada
  • usuarios gratisTarjeta postal GRATIS para todos los usuarios de Cuteki. Puedes enviar esta postal gratis a quien tu más quieras, sin necesidad de registro o pago de cuotas.
  • comparte esta postalComparte esta postal con tus amigos en facebook y twitter, o mediante un link directo a tu postal o por email.
  • icono textoEscribe y personaliza esta postal animada con tu propio texto. Sorprende a esa persona especial con tu mensaje dentro de la postal personalizada.