Postal Animada: Mi foto de reyes con Melchor

Si siempre has sido más de los Reyes Magos que de Papá Noel, esta es tu postal virtual. ¿Cuál es tu preferido? ¿Melchor, el Rey blanco? Pues no lo dudes: ¡siéntate en las rodillas de Melchor y pídele todo lo que quieras! ¿Has sido bueno este año? Sonríe, ¡el paje os hará una foto a ti y tu Rey preferido para conservar este momento! Mira el camello que se asoma por la cortina. ¡Es monísimo!

Personaliza la tarjeta virtual animada con tu foto y escribe el mensaje que quieras. Después, nada más tienes que enviar la postal virtual personalizada por email a quien quieras, o colgarla en tu muro de Facebook, totalmente gratis.

Recuerda: si estás aburrido de las típicas postales navideñas, ya sabes: esta es la solución ideal para desear a todos un feliz día de Reyes de la manera más divertida. Una vez personalizada, manda la tarjeta animada por email o compártela en tu muro de Facebook. Si buscas una postal de Navidad diferente y divertida, Cuteki te propone una manera fácil y simpática de felicitar las fiestas. Desea un feliz día de Reyes con esta tarjeta animada y totalmente personalizable. ¡Que los Reyes Magos te traigan muchas cosas!


Cuteki postal animada
  • usuarios gratisTarjeta postal GRATIS para todos los usuarios de Cuteki. Puedes enviar esta postal gratis a quien tu más quieras, sin necesidad de registro o pago de cuotas.
  • comparte esta postalComparte esta postal con tus amigos en facebook y twitter, o mediante un link directo a tu postal o por email.
  • pon tu fotoPuedes personalizar con tu foto esta divertida tarjeta virtual. Personalízala y haz que sea única, original y divertida.
  • icono textoEscribe y personaliza esta postal animada con tu propio texto. Sorprende a esa persona especial con tu mensaje dentro de la postal personalizada.