Postal Animada: Pop art

¿Qué pasa detrás de ese lienzo? ¡Pues que este gracioso esqueleto con look de pintor francés te está dedicando un fantástico cuadro!

Haz saber a tus amigos lo mucho que significan para ti de la forma más original: con esta postal virtual animada y personalizable. ¡Porque tus amigos son una verdadera obra de arte! Así que ya sabes: dedícales un colorido cuadro gracias a esta tarjeta animada para email y Facebook que Cuteki ha preparado especialmente para ti. Pinta tu vida con los colores más alegres y divertidos. Es muy fácil: sólo tienes que subir la foto de tu amig@ y Cuteki la convertirá en toda una obra de arte al más puro estilo pop art. Después, envíasela totalmente gratis por email o compártela en Facebook. Al tratarse de una postal personalizada al cien por cien, no la encontrará en ningún sitio más.

El objetivo del pop art es coger imágenes populares, de dominio público, y convertirlas en obras de arte para todos. Eso es justamente lo que hace Cuteki: pone las mejores tarjetas de felicitaciones al alcance de todo el mundo.

¡Felicita a tu amig@, conviértelo en el protagonista del cuadro y hazle más famos@ que la Marilyn de Warhol!

 

Cuteki postal animada
  • usuarios gratisTarjeta postal GRATIS para todos los usuarios de Cuteki. Puedes enviar esta postal gratis a quien tu más quieras, sin necesidad de registro o pago de cuotas.
  • comparte esta postalComparte esta postal con tus amigos en facebook y twitter, o mediante un link directo a tu postal o por email.
  • pon tu fotoPuedes personalizar con tu foto esta divertida tarjeta virtual. Personalízala y haz que sea única, original y divertida.