Postal Animada: Saludos desde muy lejos

¿Cansad@ de las típicas postales de amor? Parece que todas están muy vistas, ¿verdad? Si deseas algo diferente y nuevo, no busques más: ¡has venido al sitio correcto! Prueba con Cuteki y nuestras postales personalizables y gratuitas para Facebook y email.

Viaja por el espacio y di a tus seres queridos cuánto les amas con esta fantástica tarjeta de amor animada y personalizada. Es muy sencillo: tú escoges la foto que se convertirá en la cara de este simpático personaje y escribes el mensaje personalizado que desees transmitirle a esa persona que tanto quieres. ¡Por eso no encontrará esta postal virtual de amor en ningún sitio más! Con esta tarjeta animada gratuita, 100% única y personalizada, tú eres el autor y protagonista absoluto del mensaje.

Vamos, ¡¿a qué estás esperando?! Comparte gratis la tarjeta de amor en Facebook o envíala por email a quien desees. ¡Lanza tu mensaje de amor al espacio exterior y haz que llegue hasta las estrellas… y más allá!

 

Cuteki postal animada
  • usuarios gratisTarjeta postal GRATIS para todos los usuarios de Cuteki. Puedes enviar esta postal gratis a quien tu más quieras, sin necesidad de registro o pago de cuotas.
  • comparte esta postalComparte esta postal con tus amigos en facebook y twitter, o mediante un link directo a tu postal o por email.
  • pon tu fotoPuedes personalizar con tu foto esta divertida tarjeta virtual. Personalízala y haz que sea única, original y divertida.
  • icono textoEscribe y personaliza esta postal animada con tu propio texto. Sorprende a esa persona especial con tu mensaje dentro de la postal personalizada.