Postal Animada: Feliz Año 2018

¿Tienes preparadas ya las doce uvas de la suerte? ¡No te equivoques con los cuartos durante las campanadas! Ya puedes hacer como este vampirito y descorchar esa botella de champán, ¡ha llegado el año nuevo! Ahora hay que felicitar a todos tus familiares, amigos y conocidos. Por teléfono es un rollo, en fin de año las líneas siempre están colapsadas… ¿Pues por qué no pruebas una de estas tarjetas virtuales personalizables de Cuteki?

Descubre la manera más fresca y divertida de desear un feliz año nuevo a todos. ¡Además es súper fácil! Sube la foto que desees que se convierta en la cara de este vampiro y escribe el texto que quieras incluir en el mensaje de la postal animada. Después, puedes mandar la felicitación por email o Facebook de forma totalmente gratuita. Y recuerda que no encontrarán esta tarjeta virtual en ningún otro sitio, ya que tú la haces totalmente única y personalizada a tu gusto.

Nunca antes había sido tan fácil, rápido y cómodo felicitar el año nuevo a tus seres queridos. ¡Feliz año nuevo!

 

Cuteki postal animada
  • usuarios gratisTarjeta postal GRATIS para todos los usuarios de Cuteki. Puedes enviar esta postal gratis a quien tu más quieras, sin necesidad de registro o pago de cuotas.
  • comparte esta postalComparte esta postal con tus amigos en facebook y twitter, o mediante un link directo a tu postal o por email.
  • pon tu fotoPuedes personalizar con tu foto esta divertida tarjeta virtual. Personalízala y haz que sea única, original y divertida.
  • icono textoEscribe y personaliza esta postal animada con tu propio texto. Sorprende a esa persona especial con tu mensaje dentro de la postal personalizada.