Postal Animada: Tarta de cumpleaños

¡Felicidades! Si a tu cumpleañer@ le gustan las tartas, ¡le encantará este dulce pastel de fresa! ¿Estás cansad@ de las típicas tarjetas de cumpleaños? Pues no seas anticuad@: ahora puedes personalizar esta deliciosa postal virtual animada con tu propio mensaje. Esta tarjeta animada de cumpleaños es el paraíso para los amantes de los cupcakes, los caramelos, las tartas y la nata montada. Después, solamente tendrás que enviarla por email a quien tú quieras o compartirla en tu muro de Facebook para que todos la vean.

 ¡Y todo de forma totalmente gratuita! Coloca las velas con la edad del destinatario sobre el pastel y personaliza esta gigantesca y suculenta tarta para tus amigos o familiares. Invita a todos a esta alegre fiesta de cumpleaños.

Porque es su día especial, regálale una tarjeta de cumpleaños única y muy especial. Al estar completamente personalizada, no la encontrará en ningún sitio más. Mmmm… ¡Ñam!

 

Cuteki postal animada
  • usuarios gratisTarjeta postal GRATIS para todos los usuarios de Cuteki. Puedes enviar esta postal gratis a quien tu más quieras, sin necesidad de registro o pago de cuotas.
  • comparte esta postalComparte esta postal con tus amigos en facebook y twitter, o mediante un link directo a tu postal o por email.
  • pon tu fotoPuedes personalizar con tu foto esta divertida tarjeta virtual. Personalízala y haz que sea única, original y divertida.
  • icono textoEscribe y personaliza esta postal animada con tu propio texto. Sorprende a esa persona especial con tu mensaje dentro de la postal personalizada.