Postal Animada: Dulce boda

Estos adorables y divertidos personajes tienen algo que decirte… ¡Nos vamos de boda! Es hora de enviar las invitaciones a familiares y amigos; pero si estás aburrido de las típicas tarjetas de boda, esta postal virtual de Cuteki es la solución ideal para invitar a todos a tan importante acontecimiento. Además, te facilitará mucho el trabajo. ¿Quieres saber cómo? ¡Pues sigue leyendo!

Con esta fantástica postal animada personalizable podrás crear tu tarjeta de boda con el mensaje y las fotos que quieras. Una vez tengas la postal personalizada para cada invitado, podrás hacérsela llegar por email o compartirla en tu muro de Facebook. ¡Así todos tus contactos sabrán que te casas y que están invitados a la celebración! Si buscas una invitación diferente y divertida, Cuteki te propone una manera rápida, simpática e innovadora de invitar a todos a tu boda. Descubre una forma nueva y muy original de anunciar por todo lo alto que te casas.

¿Hemos dicho ya que esta magnífica postal virtual además es totalmente gratuita? ¡Que vivan los novios!

 

Cuteki postal animada
  • usuarios gratisTarjeta postal GRATIS para todos los usuarios de Cuteki. Puedes enviar esta postal gratis a quien tu más quieras, sin necesidad de registro o pago de cuotas.
  • comparte esta postalComparte esta postal con tus amigos en facebook y twitter, o mediante un link directo a tu postal o por email.
  • pon tu fotoPuedes personalizar con tu foto esta divertida tarjeta virtual. Personalízala y haz que sea única, original y divertida.
  • icono textoEscribe y personaliza esta postal animada con tu propio texto. Sorprende a esa persona especial con tu mensaje dentro de la postal personalizada.