Postal Animada: La presentación

¡Felicidades! ¡Acabáis de ser papás y ahora ha llegado el momento de presentar al recién nacido a todos los familiares, amigos y conocidos! Si estáis tan rebosantes de alegría por la llegada de vuestro bebé que queréis que todo el mundo lo conozca cuanto antes, esta postal virtual animada es lo que estabais buscando.

¿Que cómo funciona? ¡Es muy, muy fácil! Cuteki te presenta sus tarjetas animadas personalizables y 100% exclusivas. Esto quiere decir que no las encontrarás en ningún sitio más, y que son únicas porque tú las puedes personalizar a tu gusto. Nada más tendrás que escribir el nombre de tu bebé y éste aparecerá automáticamente en la postal virtual. Es muy sencillo, ¿verdad? Una vez personalizada, puedes enviar la tarjeta animada por email o compartirla en tu muro de Facebook para que todos conozcan a tu bebé. ¡Sorprende a todos tus contactos! Además, enviar o compartir la postal es totalmente gratuito. ¡Una manera divertida y muy original de presentar al pequeño a todos tus conocidos!

¡Os presentamos al nuevo miembro de la familia! ¿Queréis saber su nombre? ¡Pues atentos a esta alucinante tarjeta virtual!

 

Cuteki postal animada
  • usuarios gratisTarjeta postal GRATIS para todos los usuarios de Cuteki. Puedes enviar esta postal gratis a quien tu más quieras, sin necesidad de registro o pago de cuotas.
  • comparte esta postalComparte esta postal con tus amigos en facebook y twitter, o mediante un link directo a tu postal o por email.
  • icono textoEscribe y personaliza esta postal animada con tu propio texto. Sorprende a esa persona especial con tu mensaje dentro de la postal personalizada.