Postal Animada: Felicitación de Navidad (el)

¿Otra casita en medio de las montañas nevadas? ¿Quién vivirá aquí? ¡Es otro elfo de Papá Noel! Y como no podía ser de otra manera, también está escribiendo una bonita postal de Navidad.

Haz como esta simpática pareja de duendecillos y envía una postal virtual de Navidad con tus mejores deseos a todos tus amigos y familiares. ¡No te olvides de nadie o Papá Noel no te traerá regalos! Con las tarjetas personalizables y gratuitas de Cuteki, tú creas y compartes el contenido de estas simpáticas y originales postales navideñas.

 Sube tu foto y se convertirá en la cara del protagonista de la postal animada. Después, escribe el mensaje navideño que desees compartir con todos. Cuteki hace el resto: ¡todo aparecerá en la tarjeta animada personalizada! Eso la hace totalmente única. Después tú eliges cómo hacerla llegar: puedes enviarla por email o compartirla en Facebook de forma totalmente gratuita. Seguro que no encuentras una manera más fácil, rápida y divertida de felicitar las fiestas. ¡Feliz Navidad!

 

Cuteki postal animada
  • usuarios gratisTarjeta postal GRATIS para todos los usuarios de Cuteki. Puedes enviar esta postal gratis a quien tu más quieras, sin necesidad de registro o pago de cuotas.
  • comparte esta postalComparte esta postal con tus amigos en facebook y twitter, o mediante un link directo a tu postal o por email.
  • pon tu fotoPuedes personalizar con tu foto esta divertida tarjeta virtual. Personalízala y haz que sea única, original y divertida.
  • icono textoEscribe y personaliza esta postal animada con tu propio texto. Sorprende a esa persona especial con tu mensaje dentro de la postal personalizada.