Postal Animada: Mi foto de reyes con Gaspar

¿Cuál es tu Rey Mago favorito? ¿De pequeño siempre hacías cola entre los pajes de Gaspar para sentarte en las rodillas del Rey amarillo? Pues si eres fan de Gaspar, estás de suerte. ¡Siéntate en sus rodillas y pídele todo lo que quieras! ¡Más te vale haberte portado bien este año o no te traerá ningún regalo! Estas navidades, envía tu carta a los Reyes Magos con esta original tarjeta virtual animada.

Puedes personalizar la postal virtual con tu foto y escribir el mensaje que quieras incluir en la tarjeta. Después, nada más tienes que enviar la postal virtual personalizada por email a quien quieras, o colgarla en tu muro de Facebook, totalmente gratis.

Recuerda: si estás aburrido de las típicas postales navideñas, esta es la solución para desear a todos un feliz día de Reyes de la manera más divertida. Una vez personalizada, manda la tarjeta animada por email o compártela en tu muro de Facebook. Desea un feliz día de Reyes con esta tarjeta animada y totalmente personalizable. Si eres de los que defienden a los Reyes Magos frente a Papá Noel, ¡esta es tu postal virtual!

 

Cuteki postal animada
  • usuarios gratisTarjeta postal GRATIS para todos los usuarios de Cuteki. Puedes enviar esta postal gratis a quien tu más quieras, sin necesidad de registro o pago de cuotas.
  • comparte esta postalComparte esta postal con tus amigos en facebook y twitter, o mediante un link directo a tu postal o por email.
  • pon tu fotoPuedes personalizar con tu foto esta divertida tarjeta virtual. Personalízala y haz que sea única, original y divertida.
  • icono textoEscribe y personaliza esta postal animada con tu propio texto. Sorprende a esa persona especial con tu mensaje dentro de la postal personalizada.