Postal Animada: Love is in the air

¿Estás tan enamorad@ que te sientes como en las nubes pero no sabes como decírselo? ¿Cansad@ de los clichés típicos de una comedia romántica? Si quieres transmitirle a esa persona lo que sientes de una forma nueva, divertida y original, olvídate de los ramos de flores y los bombones: ¡prueba con una tarjeta de amor Cuteki y deja que estos graciosos personajes hablen por ti!

Ya lo decía la canción… ¡el amor está en el aire! Surca los cielos en un globo con forma de corazón y expresa tus sentimientos con esta postal personalizable. No encontrarás ninguna tarjeta animada como esta. ¿Por qué? Pues porque aquí tú te conviertes en el protagonista. Con esta tarjeta animada para Facebook o email puedes escoger la foto que quieras y escribir el mensaje personalizado que tú prefieras.

Comparte la tarjeta animada en tu muro de Facebook o envía por email esta postal de amor gratis a la persona que quieras. No lo pienses más, ¡más fácil imposible! ¡Demuestra a tu amad@ lo mucho que le quieres con esta tarjeta de amor original y única!


Cuteki postal animada
  • usuarios gratisTarjeta postal GRATIS para todos los usuarios de Cuteki. Puedes enviar esta postal gratis a quien tu más quieras, sin necesidad de registro o pago de cuotas.
  • comparte esta postalComparte esta postal con tus amigos en facebook y twitter, o mediante un link directo a tu postal o por email.
  • pon tu fotoPuedes personalizar con tu foto esta divertida tarjeta virtual. Personalízala y haz que sea única, original y divertida.
  • icono textoEscribe y personaliza esta postal animada con tu propio texto. Sorprende a esa persona especial con tu mensaje dentro de la postal personalizada.